Las cosas quedaron calientes entre la Familia Real y la dinastía Alvarado

Regresar a Entradas

Las cosas quedaron calientes entre la Familia Real y la dinastía Alvarado

Las cosas quedaron calientes entre la Familia Real y la Dinastía Alvarado. Psycho Clown y La Máscara midieron fuerzas con Hijo de LA Park y LA Park Junior, en el turno estelar de los Sábados de Alianza Universal de Lucha Libre.

Los de la Familia Real se fueron con todo contra los Alvarado, utilizando cuanto objeto se les puso enfrente. No obstante, Psycho y el Papi de Papis respondieron con la misma moneda.

Luego de quitarle la máscara y foulearlo, los Park llevaron al Psicópata del Ring al conteo de tres, pero uno de los dos referís vio la acción y descalificó a los huesudos.

De manera previa, chocaron Lady Maravilla y Ludark con Lady Shani y Big Mami, en una contienda de egos y rivalidades añejas.

Shani y Ludark se enfrascaron en un duelo de golpes que llegó a las gradas del local tlalnepantlense. Tan es así que la actual Campeona Femenil de Alianza Universal sangró de la frente.

Por lo disminuida que resultó la monarca, tras emanar líquido vital, Shani y Mami salieron con el brazo en alto.

A pesar de no coordinarse como equipo, Chucho el Roto, Mallorca y Toledo acabaron con Mister Potro, Ciclón Ramírez Junior y Ángel del Amor.

Slash, Kilvan y Chico de Barrio fueron superiores a Karma I, Karma II y Prismatic.

Shibata y Emperador Brillante dieron cuenta de Taurino y Arafat.

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas