Las comisiones de Lucha de CDMX y Edomex no pueden proceder contra Einar el Vikingo
La Comisión de Box y Lucha de la Ciudad de México refrendó la sanción indefinida a Einar el Vikingo. En conferencia de prensa del 25 de mayo y en consecuencia con la agresión que el citado luchador realizó sobre Mateo, menor de cinco años, le prohibió luchar de manera oficial en cualquier plaza y con cualquier promotora afiliada a la comisión dentro del territorio capitalino.
Así lo anunciaron el presidente de la comisión El Fantasma, al lado de la abuela del menor, Sandra Álvarez y los comisionados José Luis Mendieta “Rambo”, Gustavo Zavaleta Medina, José Contreras Maza y José Antonio Becerril.
En el transcurso de la conferencia la Comisión del Estado de México dijo que Víctor Cruz Pallares tampoco cuenta con licencia en el estado mexiquense. José Contreras, comisionado de la CDMX no mencionó la entidad federativa que proveyó a Einar con una licencia de luchador.
El Fantasma, presidente de la comisión refrendó el apoyo de la institución con la familia del afectado, representada por la abuela de Mateo. No obstante, están imposibilitados de brindar ayuda legal respecto a la denuncia realizada sobre Pallares.