Lana buscó campeonato individual y encontró en pareja

Regresar a Entradas

Lana buscó campeonato individual y encontró en pareja

En primer sitio, Asuka y Lana se enfrentaron en la más reciente edición del Monday Night RAW. Nia Jax y Shayna Baszler aparecieron, antes de que ambas luchadoras comenzaran el encuentro.

Dicha situación provocó que la japonesa las confrontara. Por lo que Lana tomó la oportunidad para salir avante del encuentro. La rusa venció, pero el campeonato no cambió de manos por descalificación.

Más tarde, las que eran rivales recibieron un reto de parte de Jax y Baszler, las monarcas del Campeonato Femenil de Parejas. Comenzaron castigando a Lana, sin que tuviera oportunidad de reaccionar.

Posteriormente, las Campeonas trataron de vencer, al tomar de nueva cuenta a su víctima principal. No contaron con la astucia de Asuka, quien cubrió a Baszler para así conseguir la victoria por el conteo de tres, y el cetro en equipo de la división.

Momentos antes, AJ Styles aplastó a Randy Orton, para convertirse en el tercer participante de la lucha de triple amenaza, que determinará al próximo retador titular de Drew McIntyre.

Nikki Cross cayó ante Alexa Bliss.

Keith Lee venció a Bobby Lashley, para convertirse en el segundo participante de la triple amenaza.

Por su parte, Riddle se impuso ante Sheamus, para acceder como el primer participante de la lucha de triple amenaza.

Las acciones comenzaron con la defensa de los Campeonatos de Parejas de Raw, de Kofi Kingston y Xavier Woods, ante Cedric Alexander y Shelton Benjamin.

Por: Ángel Osorio Capetillo. Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas