Lady Shani y Faby Apache apostarán en Triplemanía XXVI

Regresar a Entradas

Lady Shani y Faby Apache apostarán en Triplemanía XXVI

Lady Shani y Faby Apache apostarán en Triplemanía XXVI, en una batalla de máscara contra cabellera.

En conferencia de prensa, Dorian Roldán anunció que la primera lucha de apuestas de la noche será entre la actual Reina de Reinas y la ex monarca, quien aseguró que dejará en claro que las nuevas generaciones pueden vencer a gladiadoras con mayor experiencia.

Por otra parte, Psycho Clown volverá a protagonizar la lucha estelar del aniversario de la compañía, en la contienda denominada “Pókar de Ases”, donde entrarán cuatro gladiadores a una jaula para salvar sus incógnitas o cabelleras. El segundo lugar de la lucha será ocupado por el ganador de entre Hijo del Fantasma y Texano Junior.

Asimismo, Vampiro dio a conocer que La Llave a la Gloria volverá en 2018 pero con un casting nacional, que se dará en los eventos televisados de Lucha Libre Triple A. Así, donde se presente la Caravana Estelar, habrá tryouts previos a la función entre gladiadores del estado sede del evento.

En otro frente, la Gira de Conquista llegará a Colombia, Panamá, Japón y los Estados Unidos, además de las fechas regulares en los estados de la República Mexicana. En este caso, las presentaciones a nivel nacional, se transmitirán en vivo a través de la plataforma digital Twitch.

Además, Lucha Underground grabará su cuarta temporada en Febrero, con la premisa dada por Dorian Roldán de que será transmitida también por la plataforma Netflix, que ya tiene en su catálogo la primera y segunda temporada.

Respecto a las negociaciones, el Director General de la Tres Veces Estelar puntualizó que además de Twitch y Televisa, Space transmitirá a través de la televisión de paga las funciones de AAA. Con esto, se espera que el alcance sea mayor al registrado desde Triplemanía XXV.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas