Lady Shani: “Quiero el Reina de Reinas”

Regresar a Entradas

Lady Shani: “Quiero el Reina de Reinas”

La mujer con el antifaz más misterioso de la lucha libre ha puesto en claro algunos de sus objetivos. Lady Shani quiere el campeonato Reina de Reinas.

shani

Además, quisiera realizar combates como en los inicios de su carrera: extremos; y dejar sin melena a más de una gladiadora.

Extraño ese tipo de lucha pero no descarto hacerla más adelante. También entre mis objetivos está el campeonato Reina de Reinas que tiene Taya, no importa que ella también sea ruda. Así como me gustaría obtener las cabelleras de las Apache. He logrado mucho en poco tiempo y voy por más.

Sin embargo, el camino hacia la cima, que ahora experimenta Shani, no ha resultado en absoluto fácil.

Fue una larga espera el que se concretara el cambio, porque todo sacrificio tiene su recompensa. Todo ha cambiado porque no podía ser la misma. Ha sido costoso, pero me siento contenta.

La preparación que asegura Lady Shani, la ha llevado a que el público la acepte y apoye cada vez más. Tan es así, que la transición de su antiguo personaje al actual, no ha costado nada al aficionado.

Estoy en una faceta muy importante, en la que me encuentro cimentando algo grande. Me siento muy contenta con todo el apoyo que he recibido; he tenido muy buena respuesta con este personaje.

Con información de Periódico Metro.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas