La tercera es la vencida: Volador Junior retuvo ante Bandido

Regresar a Entradas

La tercera es la vencida: Volador Junior retuvo ante Bandido

Volador Junior puso en juego el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter ante Bandido, durante el regreso de transmisiones del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El duelo tuvo una duración mayor de 30 minutos, mismo en donde los dos estelaristas realizaron diversos movimientos de su repertorio para tomar ventaja sobre el rival. Durante las tres caídas, el estilo aéreo tuvo mayor presencia, tanto fuera como dentro del cuadrilátero.

Luego de varios conteos sin completar, el Depredador del Aire finiquitó la batalla con una Frankensteiner de reversa sobre El Más Buscado, quien al término de la contienda, recibió atención médica debido a la intensidad del impacto.

Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia perdieron el Campeonato Mundial de Tríos ante la Nueva Generación Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero.

Después de la contienda, Euforia encaró al Luchador de Otro Nivel y, posteriormente, anunció su salida oficial de los Guerreros Laguneros.

La Copa Junior VIP tuvo como dueño al Ángel de Oro, quien se midió en contra de Carístico, en la etapa final del torneo. Consiguió llevarlo hasta la rendición en el centro del cuadrilátero.

También participaron: Mephisto, Felino, Star Junior, Stuka Junior, Soberano Junior, Negro Casas, Felino Junior, Atlantis Junior, Místico y Dragon Rojo Junior.

Para dar inicio, las equivocaciones de Dalys sobre Stephanie Vaquer costaron la contienda. Lluvia y Jarochita obtuvieron el triunfo no titular.

Fotos: cortesía CMLL.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas