La primera luchadora de la India firmó con WWE

Regresar a Entradas

La primera luchadora de la India firmó con WWE

La primera luchadora de la India firmó con WWE. Así lo hizo saber la empresa a través de su emisión diaria Now, que es transmitida por WWE Network.

Shadia Bsesio participó en el Mae Young Classic, torneo femenil internacional de féminas, que organizó la empresa de los McMahon. Quedó en la primera ronda, pero ahí no terminó su travesía por la lucha libre.

Es originaria del medio oriente, específicamente de la India. En el actual roster, Jinder Mahal, es el único representante de aquel país. La luchadora busca ser la cara femenina de aquel país, a nivel mundial, en el deporte de los costalazos.

No obstante, no sólo ha dedicado su tiempo a entrenarse para la lucha libre -actualmente, y desde octubre de 2017, lo hace en el Performance Center de Orlando, Florida-; es actriz, conductora de un programa de radio y peleadora de Jiu-jitsu.

En este sentido, ganó en el Abu Dhabi World Pro de 2015 y 2016. Ese año, la WWE la reclutó y su contrato se hizo oficial hasta recientes fechas. Puedes ver el vídeo de WWE Now, a continuación.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas