La Peste Negra está en riesgo de desintegrarse

Regresar a Entradas

La Peste Negra está en riesgo de desintegrarse

La Peste Negra está en riesgo de desintegrarse, luego de que Míster Niebla y Negro Casas discutieran durante la función de Lucha Libre Boom.

Los Apestosos se hicieron de palabras a pesar de ser equipo como La Peste Negra. Fueron, esta vez, programados como rivales. En la esquina del Apestoso Mayor, Titán lo acompañó. Carístico hizo lo propio con el 4:40.

IMG_9090-01

Los luchadores de estilo aéreo también terminaron en el terreno peligroso, el de las máscaras. Pues al final de la contienda, se arrebataron las capuchas y las intercambiaron. El triunfo fue para Casas y el Príncipe de Plata y Oro.

Antes, Arez se llevó la victoria en el Torneo de Alto Impacto de Lucha Libre Boom. Con un driver de alta peligrosidad, el integrante de la IndyNation acabó con Sádico; la estipulación señalaba que el primero en rendir se llevaba la victoria absoluta.

IMG_9054-01

Ram el Carnero, Freelance, Suicida, Sagrado, Emperador Azteca, Eterno, Belial y el propio Sádico quedaron en el camino.

Fresero Junior, Ovett y Lunatik Extreme fueron descalificados por agredir al referí, en la lucha que sostuvieron ante Fantasma de la Ópera, Halloween y X-Fly.

IMG_9010-01

Fandango, Osiris y Dragon Bane sucumbieron ante Atomick Star, Toxin y Ninja de Fuego.

IMG_8975-01

Los Machos hicieron polvo a Kid Jaguar, Hijo de Brazo de Platino y Lunatik Extreme.

IMG_8918-01

Para dar inicio, Súper Dragos y Joker pasaron por encima de Notorious Black y Viajero Junior, que salió lesionado luego de un arriesgado lance.

IMG_8862-01

@MauRebollo21.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas