LA Park y La Máscara no pudieron hacer equipo pero ganaron
LA Park y La Máscara no pudieron hacer equipo pero ganaron su lucha.
En Klandestino Dos, de Alianza Universal de Lucha Libre, la Huesuda fue programada con el Papi de Papis; ambos se declaraban Ingobernables. Enfrente, Felino y Míster Niebla apestaron el recinto de Emilio Cárdenas.
El Rey del Guaguancó y el Luchador más rápido de México sacaron de sus casillas a La Auténtica Parka, pero no le dieron respiro. Asimismo, el heredero del Brazo de Oro pedía a gritos el relevo, sin embargo no se lo daban.
Al final, Niebla arrancó la incógnita de LA Park, no obstante, éste fouleó al Apestoso Mayor y lo llevó a la cuenta de tres.
Antes, Máximo comandó el equipo que él, Caifán y el Hijo de LA Park formaron para hacer frente a Negro Navarro, Trauma I y el Hijo de Zumbido.
Una excelsa exhibición de llaves y contrallaves enmarcó la contienda. Pese a esto, Navarro evitó ser besado por Máximo; lo consiguió una vez.
Al final, el de la Dinastía Alvarado venció al líder de la Dinastía de la Muerte. De igual forma y al borde de las lágrimas, Máximo reconoció a su rival.
Rocky Santana, Chucho el Roto y, el ovacionado, Míster Potro sostuvieron una afrenta con Sádico, Yoruba y Kilvan.
A pesar de que Yoruba no pudo continuar en la lucha, por lesión en la muñeca, su equipo demostró que para rudezas se pinta solo. Kilvan despojó de la máscara a Potro y fue descalificado por el referí.
Oficial AK-47, Oficial Fierro y Oficial Fierro Junior se salieron con la suya en el enfrentamiento de la justicia, contra Rayan, Spector y Factor.
En las tres caídas reglamentarias, empataron por conteo de tres, sin embargo, la Comisión avaló una caída extra y AK-47, con backcracker, dio cuenta de sus oponentes.
Reina del Sur y Zeuxis cayeron ante Silueta y Lluvia.
Antes, Príncipe Mexica y Cometa pasaron por encima de Dragon Force y Rey Inmortal.
@MauRebollo21