LA Park se fue con el triunfo pero sin máscara
LA Park se fue con el triunfo pero sin máscara, en la más reciente función de Lucha Libre Boom, en la Arena López Mateos.
La Auténtica Parka llevó en su esquina a otro de sus hijos: LA Park Junior. Midieron fuerzas ante Diamante Azul y Míster Niebla, en el evento estelar. Los que dominaron buena parte del encuentro fueron los del Consejo Mundial de Lucha Libre.
No obstante, los de huesos reaccionaron con vuelos hacia afuera del encordado. La Joya del CMLL frenó este intento luego de aplicar un foul y arrebatarle la incógnita a Park; esta situación fue sancionada por el referí. Los de la Familia Real se llevaron la lucha.
Antes, el Torneo de los Reyes del Aire Boom fue conquistado por Dragon Bane, luego de dar una insólita batalla en la que hizo gala de todos sus recursos. En la final, se disputó el título del Rey del Aire ante Arez.
En el camino quedaron Jonathan, Último Maldito, Arkángel Divino, Freelance, Hijo de Canis Lupus e Impulso.
Romano García, Rocky Santana y El Gallego, Los Diabólicos, sacaron el colmillo y, con falta incluida, derrotaron a Fantasma del Ópera, Carta Brava y Angeluz Fly.
Mini Rey Misterio dejó su lugar en el mano a mano en bull terrier match ante Pinochito, por lesión. Su sitio fue tomado por Bracito de Oro, quien conquistó la contienda. No obstante, la lucha no fue del agrado de la afición, llevándose la rechifla y el cántico de “otra lucha”.
Hijo del Doctor Polux Junior y Murciélago Plateado vencieron, en guerra de empresas, a Mike Segura y Belial, y Tony Casanova y Súper Caló Junior.
Con trampa, El Divino, Fantasma de la Ópera II, Hijo del Brazo de Platino y Pegazus acabaron con Juan Diego, Súper Ñoño, Extreme Fly y Vaquero de Texas Junior.
En lucha de regalo, Slash y Demonio Gato dieron cuenta de Lucifer y el Hijo de la Bestia.
@MauRebollo21