LA Park regresó a Puebla en H2L
LA Park regresó a Puebla, durante el Homenaje a Dos Leyendas: Salvador Lutteroth y Estrella Blanca.
L.A Park, El Hijo de L.A Park y Volador Junior se enfrentaron a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia en la batalla estelar de la noche.
La Familia Real fue recibida de mala manera por los Guerreros Laguneros, a pesar de eso, descubrieron la técnica perfecta para llevarse la primera caida. La coordinación de los Laguneros les permitió someter a sus rivales al amarrarlos con la W Lagunera.
En la caída definitiva, L.A Park se aprovechó de la distracción del referi y se despojó de su máscara; por descalificación La Familia Real salió con la victoria.
De nueva cuenta Ángel de Oro y Niebla Roja estuvieron frente a Terrible y La Bestia del Ring; por su parte Los Hermanos Chavez completaron su tercia con El Valiente, mientras que los Ingobernables se unieron con Bárbaro Cavernario.
El rencor de los Ingobernables estuvo presente en todo momento, sin embargo, los Hermanos Chavez lograron defenderse en varias ocasiones. Para finalizar, el encuentro fue declarado empate tras un doble conteo sobre la lona.
Luego de la combinación de vuelos por parte de Audaz, Stigma y Drone; Tiger, Templario y Felino consiguieron detenerlos con toque de espaldas y la desnucadora.
Raziel, Cancerbero y El Perverso dejaron cara a las lámparas a King Jaguar, El Tapatío y Tigre Rojo Junior.
Para iniciar, Sombra Diabólica, Fuerza Chicana y Police Man derrotaron a Rey Samurai, Astro y Sonic.
Salvador Lutteroth y Estrella Blanca fueron homenajeados en este evento. El reconocimiento fue entregado por el promotor administrativo Benjamín Mar, además, El Hijo de Estrella Blanca estuvo presente en el festejo.
Fotos: cortesía CMLL.