La Máscara perdió la máscara

Regresar a Entradas

La Máscara perdió la máscara

La Máscara perdió la máscara en el 83 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), frente a Dragon Lee.

6a18

El combate que estuvo lleno de intervenciones por parte del Toro Blanco, ayudando a su hermano menor. Pese a esto, Rush fue retirado del área de ringside.

A pesar de las adversidades que se presentaron afuera del encordado, La Máscara y Dragon Lee obsequiaron a la afición un combate llenó de movimientos espectaculares y momentos que dejaron al borde del asiento a la arena, que se encontraba en un 97% aproximado de su capacidad.

6a27

Con el Neckbreaker Lee, el menor de los Muñoz dejó de cara a las lámparas al heredero del Brazo de Oro, con lo que conquistó su tapa.

La Máscara perdió la máscara y reveló que su verdadero nombre es Felipe de Jesús Alvarado Mendoza. De carrera luchística tiene 16 años, mientras que de edad, 34.

6a30

Rush apareció nuevamente en el cuadrilátero para reconocer la derrota de Felipe Alvarado y, por supuesto, la victoria de su hermano. A La Máscara lo nombró Dios Ingobernable y se abrazaron. Ya en backstage, se unió a estos elogios, Andrade Cien Almas.

Para la lucha semifinal, los Campeonatos Mundiales de Tercias versión CMLL se pusieron en juego entre el SkyTeam y los Guerreros Laguneros.

5a05

Volador Junior, Místico y Valiente tuvieron varios momentos de espectacularidad, en los que aprovecharon pequeños errores de Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

5a25

Los campeones retuvieron el cetro e hicieron caer a los de la Laguna.

5a28

El evento especial se engalanó por la presencia del Dream Team del CMLL: Atlantis, Carístico y Máscara Dorada. Enfrentaron a Felino, Negro Casas y Cavernario.

4a06

El dominio de la batalla fue de los técnicos, que hicieron caer a La Peste Negra.

4a20

Antes, la rivalidad entre Super Crazy y Rey Bucanero llegó al límite, a la lucha de apuestas.

3a14

En la primera caída, el Loco de Tulancingo cayó rápidamente; sin embargo, le pagó de la misma manera y aún más rápido, al Corsario del Amor.

IMG_20160902_220407

Con armbar, Rey Bucanero se hizo de la cabellera de Super Crazy.

Máximo Sexy, Marco Corleone y Stuka Junior hicieron una tercia interesante, para enfrentar y vencer a Shocker, Mephisto y Ephesto.

2a19

A lo Deadpool, Zeuxis, Dalys y Amapola se llevaron la primera lucha del 83 Aniversario, tras acabar con Lluvia, Marcela y Princesa Sugehit.

1a05

El costo del evento completo es de 59 pesos y puedes adquirirlo en el canal de YouTube del CMLL. El previo puedes verlo a continuación.

Fotos: cortesía CMLL.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas