La Máscara conquistó La Leyenda de Plata

Regresar a Entradas

La Máscara conquistó La Leyenda de Plata

La Máscara conquistó La Leyenda de Plata con artimañas y trampas. La víctima del autoproclamado Dios Ingobernable, fue Negro Casas.

El ritmo de la contienda fue frenético. Ambos luchadores no tuvieron tiempo ni para respirar.

Parecía ir en perfectas condiciones la lucha, sin embargo, Tiger -que fungió como second del 4:40- realizó una intromisión para reclamar al Tirantes. Este momento lo aprovechó de maravilla el heredero de Brazo de Oro.

Fouleó a Negro Casas y La Máscara conquistó La Leyenda de Plata 2016.

En el turno semifinal, Místico, Valiente y Volador Junior se asociaron para enfrentar a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

La espectacularidad del SkyTeam se mostró durante toda la contienda, y esto descontroló al bando rudo. Con la Mística, el Seminarista de los Ojos Blancos selló la victoria científica.

El momento especial de la noche llegó con Atlantis, Diamante Azul y Stuka Junior contra Mephisto, Ephesto y Luciferno.

Los enviados de Lucifer dominaban el encuentro, hasta que el Rey de los Mares reaccionó y condujo a su equipo a la victoria.

El referí contó dos segundos en un momento de la contienda, pero los técnicos comenzaron a festejar; el árbitro les señaló que la lucha debía continuar y así fue hasta que Atlantis realizó la Atlántida.

Antes, Shocker, Terrible y Rey Bucanero se enfrentaron a Súper Crazy, Sharlie Rockstar y Golden Magic. La batalla era CMLL contra Lucha Libre Elite.

La velocidad del equipo Elite comenzó a causar estragos en los del Consejo, cosa que los molestó y Rey Bucanero lanzó una patada de foul al Loco de Tulancingo.

En lucha de mini súper estrellas, Astral, Eléctrico y Último Dragoncito pasaron por encima de Mercurio, Pierrothito y Demus 3:16.

Abriendo las acciones, Cholo y Artillero sucumbieron ante Sensei y Robin.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas