La Lucha Libre presente en el GP de la Ciudad de México

Regresar a Entradas

La Lucha Libre presente en el GP de la Ciudad de México

El Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes para los mexicanos y, del mismo modo que en muchas otras justas deportivas, la lucha libre se ha hecho presente de formas diversas.

Tal es el caso de Mr. Niebla, quien se dejó ver en el Gran Premio apoyando al también mexicano Sergio “El Checo” Pérez. El enmascarado compartió con Kru Demon, conductor de R de Rudo, que estaba ahí para ver ganar al gran Checho Pérez.

“Aquí resucitando para ver al gran Checo ganar este Gran Premio de la ciudad 2022”

Así mismo, el luchador mexicano, muy al estilo luchístico, expresó sus pronósticos con detalles incluidos para su compatriota “El Checo Pérez”.

“Les vamos a dar unas urracarranas, aventándonos de la tercera cuerda, esto va a ser genial para todos nosotros”.

Del mismo modo, el Gran Premio de la Ciudad de México ha contado con la presencia de representantes de la WWE, como Finn Bálor y Dominik Mysterio, quienes asistieron al Gran Premio como invitados especiales de Williams Racing, uno de los equipos más importantes de la Fórmula 1.

En donde también se ha hecho presente la lucha libre ha sido en la escudería de la Fórmula 1: Alfa Romero, equipo constructor que recientemente subió a sus redes sociales una foto portando la representativa máscara de lucha libre con la siguiente leyenda:

“¡Los Luchadores están listos!”

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas