La Leyenda de Plata se transmitirá gratis por Booyah

Regresar a Entradas

La Leyenda de Plata se transmitirá gratis por Booyah

La final del Torneo La Leyenda de Plata será transmitido de manera gratuita por Booyah, plataforma de streaming. El anuncio lo dio a conocer el caster Némesis MX, a través del CMLL Informa.

En el encuentro estelar, Templario y Titán, ganadores de la primera y segunda fase, respectivamente, se verán las caras para definir al ganador absoluto de La Leyenda de Plata. Para el duelo semifinal, Volador Junior y Vangellys se enfrentarán a Euforia y Forastero. Antes, Atlantis, Atlantis Junior y Negro Casas estarán frente a Último Guerrero, Gran Guerrero y Blue Panther.

Mientras que Lluvia y Jarochita pondran en juego el Campeonato Nacional Femenil de Parejas, en contra de Dark Silueta y Amapola. Y en la primera lucha, Guerrero Maya Junior, Pegasso y Stigma se enfrentarán a Okumura, Dark Magic y Coyote.

La primera opción para seguir en vivo la transmisión, es descargar desde Google Play Store o App Store la aplicación Booyah, para posteriormente ingresar al canal de Booyah Latam. Por otra parte, ingresando desde navegador al sitio de la plataforma.

Booyah es una plataforma creada por Garena, que es una herramienta de contenidos digitales para dispositivos móviles y computadoras, como es el caso del juego Free Fire. Además, se encarga de la distribución de videojuegos en países de Latinoamérica, Asia, entre otros.

Foto: cortesía CMLL.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas