La Güerita Sánchez, por el sueño olímpico

Regresar a Entradas

La Güerita Sánchez, por el sueño olímpico

La Güerita Sánchez buscará boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, durante las eliminatorias en el Domo del CODE de Guadalajara, Jalisco.

La tres veces Campeona Mundial, Irma “La Güerita” Sánchez, declaró sentirse emocionada al poder tener la osibilidad de representar a México por primera vez durante las competiciones internacionales más importantes.

“Estoy muy emocionada por esta oportunidad. Es algo que no tuve en mis inicios porque no había nada para mujeres. Ahora, el boxeo femenil ha crecido muchísimo y se abre esta gran posibilidad de representar a México en unos Juegos Olímpicos. Ganarse un lugar en la selección va a ser muy difícil por la calidad de las rivales, pero voy a dejar todo en el ring para obtener mi puesto”.

Con 13 años de trayectoria en el boxeo, la pugilista ha poseído campeonatos importantes como el Mundial Minimosca IBF, Mosca WBF, Mosca WBA, Plata WBC Minimosca, Norte América Peso Mosca, Mundial Juvenil WBC Peso Mosca, Internacional WBC Peso Supermosca y el Mundo Hispano Peso Supermosca.

Fotos: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas