La Familia Real rompió huesos en la López Mateos
La Familia Real de la lucha libre se presentó en la Arena López Mateos imponiéndose en la lucha súper estelar de la más reciente función de la promotora Lucha Libre BOOM GAW.
L. A. Park, H. de L. A. Park y L. A Park Jr., fueron los protagonistas de la función tras salir victoriosos ante Villano 4to, Villano 5to Jr. y Rockambole Jr. Previo al encuentro, L. A. Park tomó el micrófono y retó a Villano IV a un encuentro estilo Toreo.
Previamente, Trauma Primero y Atomick Star salieron avantes ante El Mago y Miedo Extremo, en la lucha semi estelar de la noche.
Por su parte, Herodes Jr. salió con la victoria al derrotar a Fantasma de la Opera. En el encuentro, también participó Freelance, Pinochito, G. Mixtico, Rayo de Plata, Atomick Star, Carta Brava y Dement Extreme.
Más temprano, Lunatik Xtreme, Ovett Jr., Venganza y Súper Boy Jr. vencieron a Sobredosis, Chicanito, Osiris y Fly Star en una lucha extrema coreada y premiada por el público.
El Divino se convirtió en el nuevo monarca del Campeonato Extremo de Occidente al vencer a Demencia quien, a pesar de contar con el apoyo del público, se vio ampliamente dominado durante el encuentro.
En el segundo encuentro, Arturo Gaona, Ninja de Fuego, Súper Loco e H. de Brazo de Platino dieron cuentas de Juan Diego, Fantasmas de la Opera Jr. 1 y 2 y Soria en un encuentro cargado de sangre y castigos. Al término de la lucha, Gaona retó a Juan Diego por su cabellera.En el Torneo de Parejas Boom, Visitante del Futuro y Urik Jr., vencieron a Niky y Especie Maligna, Alas de Fuego y Euros, Princesa del Sol y Mini Furia, Black Terror y Cachorro de Guerra, Nativo y Yoruba y, finalmente a Destructor Xtreme y Dunamis. El enuentro fue premiado por el público.