La familia Mysterio agarró “de piñata” a Buddy Murphy

Regresar a Entradas

La familia Mysterio agarró “de piñata” a Buddy Murphy

La familia Mysterio agarró “de piñata” a Buddy Murphy durante el más reciente episodio de Monday Night Raw.

En un enfrentamiento callejero, Buddy Murphy se enfrentó a Dominik, acompañado de los integrantes de la Familia Mysterio, en el turno estelar de la noche.

Las acciones llegaron desde las pantallas del Thunder Dome hasta el ring, en donde Buddy Murphy intentó recordarle a su rival los ataques recibidos antes de su debut, atandolo a las cuerdas. Rey Mysterio lo impidió al ganarle el palo de kendo al discípulo de The Monday Night Messiah.

Mientras tanto, Angie Gutiérrez y Aalyah Gutiérrez, desataron a Dominik, quien aprovechó para atacar a su oponente. Finalmente, Murphy fue golpeado con palos de kendo por los cuatro integrantes de la Familia Mysterio, dejando un resultado favorable para Gutiérrez.

Luego de que Ruby Riott y Liv Morgan triunfaran sobre Shayna Baszler, Nia Jax tuvo un enfrentamiento contra The Riott Squad, el cual terminó sin decisión debido a que en las pantallas de Thunder Dome apareció un mensaje de Retibution.

Drew McIntyre ingresó para atacar a Randy Orton, quien sostuvo un duelo en contra de Keith Lee.

MVP, Bobby Lashley, Shelton Benjamin y Cedric Alexander obtuvieron un segundo triunfo ante Apollo Crews, Ricochet, Eric e Ivar.

Asuka y Mickie James conquistaron la victoria frente a Lana y Natalya.

Peyton Royce dio cuenta de su ex compañera, Billie Kay. Al final de la batalla ambas se abrazaron.

Apollo Crews, Ricochet y Cedric Alexander fueron derrotados por MVP, Bobby Lashley y Shelton Benjamin.

En Raw Underground, Aleister Black tuvo un triunfo. Posteriormente, Kevin Owens subió al escenario para atacarlo, su duelo quedó sin decisión debido a que Dabba-Kato intervino.

Foto: Cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas