La Facción Ingobernable hizo de las suyas; Demon volvió a sacar el martillo

Regresar a Entradas

La Facción Ingobernable hizo de las suyas; Demon volvió a sacar el martillo

La Facción Ingobernable hizo de las suyas y Blue Demon Junior volvió a sacar el martillo, en el inicio de la gira Nacemos para Ganar, de Lucha Libre Triple A, en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

En el turno estelar, Rush Toro Blanco, L.A. Park y la Bestia del Ring se midieron ante Pentagón Junior, Fénix y Psycho Clown, en un combate que dominaron de inicio a fin los Ingobernables. Esto incluyó las máscaras rasgadas de los defensores de la bandera de Triple A.

Al final, Rush, Park y Bestia le quitaron las incógnitas a sus rivales, lo que ameritó la descalificación.

Antes, Blue Demon Junior, Monsther Clown y Chessman chocaron ante Aerostar, Pagano y Drago, en un duelo que se tornó dramático, pues el Demonio Azul volvió a sacar el martillo con el que le ganó la cabellera a Doctor Wagner Junior.

Por su uso, le decretaron la descalificación.

Rey Escorpión, Texano Junior y Taurus le pasaron por encima a Hijo del Vikingo, Murder Clown, y Puma King.

El Poder del Norte aniquiló a Myzteziz Junior, Octagón Junior y Dragón Bane. Argenis apareció para atacar al ex participante del Exatlón, para exigirle el nombre.

Taya, Míster Iguana y Mascarita Dorada vencieron a Hiedra, Abismo Negro Junior y Demus. Keyra salió a retar a la Wera Loca por el Reina de Reinas.

Lady Maravilla y Villano III Junior retuvieron el Campeonato de Parejas Mixtas en la primera lucha de la noche. Participaron Keyra y Arez, Big Mami y Niño Hamburguesa, y Vanilla y Dinastía.

Cabe mencionar que aparecieron Lindaman, T-Hawk y Cima para atacar a los mexicanos.

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas