La experiencia se impuso en la función de Robles, Padres vs Hijos
Robles Promotions regresó a la Arena San Juan Pantitlán con una función más de lucha libre, en donde presentó en su cartelera estelar un choque de padres contra hijos.
Los protagonistas del encuentro estelar fueron los padres, Solar, Negro Navarro y Pirata Morgan, quienes salieron con la mano en alto ante los hijos: Solar Jr., Trauma 1 e H. Del Pirata Morgan.
Previamente, Huracán Ramírez, Falcón y Lizmark Jr. se enfrentaron a Huracán Ramírez Jr., Falcón Jr. y Nieto de Lizmark. El encuentro quedó sin decisión final debido a una riña fuera del ring entre los participantes.
En la quinta lucha, Los Herederos de Torito Negro y Súper Ratón Jr. vencieron a sus padres: Toro Negro y Súper Ratón.
La presencia femenina se hizo presente con el triunfo de Big Mami y Saggitarius, que salieron con la mano en alto ante Baronessa y Faby Apache. Al final, las Campeonas de Parejas Robles fueron atacadas por Keyra y Zeuxis quienes tiraron el reto por las preseas.
El triunfo de la lucha de minis estuvo a cargo de Mascarita Sagrada y Bracito de Platino, luego de vencer a Mini Machine Rocker y Voladorcito. Al final del encuentro, las minis estrellas de casa, Micro Man, gallito y guapito salieron a retar a los presentes en el cuadrilátero.
Por su parte, la dupla compuesta por Rayo Boy y Dragón Suicida pasó por encima de Belzebuh y Barrio Negro, en un encuentro que fue del gusto del respetable.
Las función dio inicio con un choque premiado por el público en donde la victoria fue para Ra Zhata, Aztlan y Black Terror Jr., que se enfrentaron a Kid Fly, Especie Maligna y Urik.