L. A. Park rompió huesos en la López Mateos

Regresar a Entradas

L. A. Park rompió huesos en la López Mateos

Producciones TC celebró su Aniversario 2.0 en la Arena López Mateos el sábado 26 de febrero. La función tuvo como protagonista a L. A. Park, quien salió avante en la lucha súper estelar del evento.

El evento súper estelar estuvo a cargo de L. A. Park, Blue Demon Jr. e Hijo del Espectro Jr. En el encuentro hubo una serie de golpes bajos entre los tres gladiadores, sin embargo, L. A. Park salió con la mano en alto luego de poner en espaldas planas a Blue Demon Jr.

La lucha semifinal tuvo como protagonistas a Súper Fly y Monsther, quienes vencieron a los Hermanos Trauma, a Hijo de L. A. Park y a L. A. Park Jr.. El encuentro dejo máscaras rotas y ensangrentadas. Lamentablemente, Trauma I salió en camilla luego de desvanecerse por tanta sangre perdida.

Por su parte, Freak Family conformada por Cuervo, Sangre Azteca y Último Gladiador salieron victoriosos ante la Secta de Espíritu, Ozz y Scoria.

Los debutantes Pig Destroyer, Pig Destructor, Pig Decapitador y Pig Desenterrador salieron avantes ante Fresero Jr, Demonio Infernal, H. de Bandido y Herodes Jr.

Por su parte, Mr. Condor y El Gallego dejaron en claro que la jerarquía se respeta pasando por encima de sus rivales  Capo del Norte y Capo del Sur, Dement Xtreme y El brazo Jr, Sick Boy y Médico Brujo.

La tercia de  Relampaguito, Yuriko y Lady Pink dieron cuenta de sus rivales Decnnis, Mini Espíritu y Guerrera Negra. Al final de la lucha, en backstage, se dio el reto por parte de Decnnis a Yuriko por una lucha de cabellera vs cabellera dejando el encuentro a disposición del promotor.

Mas temprano, los talentos de Nuevo Laredo, Toro Hernandez, Tiger Boy, Masther Boy y Black Horus dieron cuenta de los de casa, Epitafio, Leviatham, Slash y Chicanito.

Los primeros aplausos de la noche se los llevaron Tonatiuh y Huitzl, quienes se echaron al público al bolso sacando a brillar sus mejores atributos aéreos y dando cuenta de sus rivales, La mosca y Tito Morán Jr.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas