L.A PARK: “Luchadores no son de fiar, mis hijos no me traicionarían”

Regresar a Entradas

L.A PARK: “Luchadores no son de fiar, mis hijos no me traicionarían”

En la lucha libre el luchador no es de fiar. Es lo que considera L.A Park, luchador estelarista que ahora encabezará el cartel del Aniversario 59 de Grupo Internacional Revolución.

El evento contará con la participación de L. A. Park, El Hijo de L.A Park y L.A Park Junior, para enfrentar a Jessy Ventura, a el Hijo del Espectro Junior y a Psycho Clown.

De cara al enfrentamiento, que disputará de la mano de sus hijos, La Original Parka habló sobre el acoplamiento que tiene con ellos, y aseguró que la razón de su éxito está en que en su tercia familiar no existen las traiciones comunes de la lucha libre.

“Quise juntarme con algunas tercias o quise hacer un grupo, pero por todos fui traicionado y fui apuñalado, entonces ahorita no hay como mis propios hijos que andamos juntos para todos lados y les digo, tengan cuidado, tengan cuidado, porque el luchador no es de fiar y nosotros, pues son mis hijos, ni modo que me vayan a apuñalar, ni modo que me vayan a traicionar”, explicó en reunión con medios.

 

L.A. Park añadió que se siente confiado por la educación que le ha dado a sus hijos, por lo que no cree que en un futuro lleguen a pelear entre ellos o, incluso, contra él.

“Hijos que se andan enfrentando al último al papá y que se andan peleando el hijo con el papá, eso yo no lo veo bien. Les he dado una buena educación a mis hijos y llevamos una buena relación gracias a Dios y no veo yo, en algún tiempo, que mis hijos estén peleando, mi hijo contra su propio hermano, o mis hijos contra mí, están bien educados, están bien preparados para la lucha libre y están preparados para cualquier rival”.

Por otro lado, aunque, L. A Park dijo no estar enterado de quienes serían sus rivales en el evento estelar de IWRG, aseguró que estaba tranquilo porque confiaba en sus hijos y en su mentalidad ganadora.

“Yo hablé con los promotores de la Arena Naucalpan y me dijeron que era un evento, este, su aniversario y todo eso, pero no me vas a creer que no sé ni contra quién voy. […] Yo solamente confío en mí, confío en la preparación de mis hijos y el rival que nos echen estamos preparados, porque día a día estamos nosotros en el gimnasio, día a día, preparándonos para el mejor luchador que se nos pueda enfrentar de repente”.

Finalmente, luego de que pasarán dos años desde que L. A. Park pisó la Arena Naucalpan, el luchador habló sobre lo que la gente debe esperar el próximo 16 de diciembre.

“La gente ya me conoce, la gente ya sabe quién soy y ya sabe que cuando yo llegó a una Arena, o me subo a un ring, no me subo a hacerme tonto, yo trato de que la gente salga contenta, yo busco una manera, busco otra manera, lo que sea, pero yo necesito tener esa gente de punta gritando, yo volteo a verlos y si veo que se están durmiendo, presiono más el acelerador, si veo que andan muy gritones y muy agresivos, pues ahí me calmo”.

 

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas