Kushida destronó a Santos Escobar

Regresar a Entradas

Kushida destronó a Santos Escobar

Santos Escobar puso en juego el Campeonato Crucero de NXT en contra de Kushida, en el más reciente episodio de la marca amarilla de WWE.

Los conteos sobre lo lona abundaron en el enfrentamiento, mismo en el que el japonés logró conectar varios golpes que bajaron las defensas del líder del Legado del Fantasma.

Sin embargo, el mexicano pudo volver a ponerse de pie y tomar de nueva cuenta las riendas de la contienda. A pesar de eso, Kushida se sorprendió al derrotar a Escobar, luego de revertir las espaldas planas.

La batalla de equipos mixtos tuvo el lugar estelar, en donde Candice LeRae, Indi Hartwell, Johnny Gargano y Austin Theory tuvieron de frente a Shotzi Blackheart, Ember Moon, Bronson Reed y Dexter Lumis.

Hartwell fingió estar desmayada y Lumis la llevó a backstage. Sin embargo, su ausencia no afectó en el desarrollo de la contienda, pues The Way sucumbieron.

En el mano a mano semifinal, Isaiah “Swerve” Scott consiguió el triunfo absoluto tras no darle escapatoria del conteo de tres a Leon Ruff.

Acompañada de Rober Stone Enterprises, Jessi Kamea sucumbió al medirse contra de Mercedes Martínez.

MSK: Nash Carter y Wes Lee retuvieron el Campeonato de Parejas de NXT frente a Killian Dain y Drake Maverick.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas