Kru Demon retó a Yorvak y a Aster Boy a unas dominadas

Regresar a Entradas

Kru Demon retó a Yorvak y a Aster Boy a unas dominadas

Aster Boy y Yorvak, ganadores del Tryout 2021 y 2022 respectivamente, visitaron el foro de R de Rudo TV, en donde fueron retados por Kru Demon a ejecutar unas dominas futboleras, esto, luego del anuncio de Grupo Internacional Revolución (IWRG) en torno al partido entre Cantera e IWRG.

Sin embargo, ambos luchadores, quienes se desarrollan favorablemente arriba de los encordados, tuvieron ciertas dificultades a la hora de ejecutar el primero de los retos puesto por David Vecino de Titanes.

A pesar de no lucir sus mejores habilidades pamboleras, Aster Boy recalcó que el fútbol y la lucha libre no son tan diferentes entre sí, pues ambos persiguen el mismo fin, a saber, hacer deporte.

“Yo creo que vas con un fin común que es el deporte. Demostrar que se pueden combinar deportes como el fútbol y la lucha libre”.

La vuelta al mundo sólo dificultó un poco las cosas para los visitantes y acrecentó las risas en el foro de R de Rudo, ya que ni uno ni otro fue capaz de llevar a cabo el reto. Sin embargo, Yorvak agregó que aunque sea habían visto “medios troncones” el roster de IWRG tenía talento para el fútbol.

“Yo siempre he dicho que el freestyle es muy respetable, pero es muy diferente a luego jugar fútbol, al final de cuentas, entonces, ahorita nos vieron medio troncones, porque venimos así, pero créame que hay talento”

En su visita, Aster y Yorvak no sólo demostraron sus habilidades con el balón, también hablaron sobre sus padrinos en la lucha libre. Aster, por su parte, destacó el papel que Pasión Kristal desempeñó en los inicios de su carrera.

“Ella fue la que nos guió, de hecho, no nada más a mí, a todo el equipo, en el Tryout pasado fuimos los mejores en ese año y fue porque ella nos guió, ella nos coachó,  y pues nada, para nosotros fue nuestra madrina y para mí en el camino, a donde estoy, sus consejos y todo los recuerdo”.

Mientas que Yorvak fue apadrinado por Veneno, quien fungió como su coach en el Tryout más reciente de IWRG.

“Obviamente, Veneno, que fue mi coach en el Tryout fue un guía. Realmente yo no lo conocía, sólo lo había visto en videos, yo lo había visto en el Consejo Mundial hace muchos años, igual en IWRG, yo nunca me imaginé que llegaría a ser mi coach (…). Y yo creo que sus consejos, sus palabras que decía eran muy motivantes”.

A continuación observa la visita completa de Aster Boy y Yorvak al foro de R de Rudo TV:

 

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas