Kota Ibushi refrendó los títulos en WK15

Regresar a Entradas

Kota Ibushi refrendó los títulos en WK15

Kota Ibushi defendió con todo lo que tuvo a su alcance los títulos IWGP Heavyweight Championship y IWGP Intercontinental Championship, en la noche dos del Wrestle Kingdom 15, de New Japan Pro Wrestling.

La guerra que libró con Jay White llegó a los 48 minutos, en los cuales no sólo soportó el embate de Switchblade, sino también el dominio mental que el neozelandés suele aplicar. Aunado a las intervenciones de Gedo. Dos “Kamigoye” sellaron la primera defensa del Golden Star.

Llegó el momento de Hiromu Takahashi. A pesar del daño que sufrió en su brazo izquierdo, por parte de Taiji Ishimori, supo mantener el ímpetu y mantenerse como campeón IWGP Junior Heavyweight.

SANADA pudo saldar cuenta con EVIL, tras la traición que perpetró contra Los Ingobernables de Japón. Un descuido de “The King of Darkness” hizo que perdiera la ventaja numérica que suponía Dick Togo en su esquina. Como resultado, SANADA vio la luz en el encuentro.

Tras aguantar la implacable ofensiva de Jeff Cobb, Shingo Takagi fue capaz de retener su NEVER Openweight Championship. El Ingobernable pudo manejar la flexible ofensiva del hawaiano.

Expusieron el IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship, El Desperado y Yoshinobu Kanemaru. Por momentos, sus retadores, Master Wato y Ryusuke Taguchi, parecieron superiores. Sin embargo, el entendimiento de los de Suzuki-Gun fue la clave del triunfo, logrado con un “Pinche Loco” de Despi.

Toru Yano se llevó nuevamente el KOPW tras vencer con sus clásicas artimañas a BUSHI, Bad Luck Fale y Chase Owens.

Las luchas de exhibición corrieron a cargo de STARDOM. Giulia y Syuri derrotaron a Mayu Iwatani y Tam Nakano. Mientras que Queen’s Quest: Utami Hayashishita, AZM y Saya Kamitani se impusieron a Donna del Mondo: Maika, Natsupoi y Himeka.

Por: Miguel Noguera. Foto: cortesía NJPW.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas