Konnan, Rey Fénix y más sorpresas, en Verano de Escándalo
Konnan, Rey Fénix y más sorpresas dieron de qué hablar en Verano de Escándalo, de Lucha Libre Triple A en la Plaza de Toros Monumental de Monterrey.
El Comandante jugó con su regreso a la compañía de los Roldán Peña, cuando se desenmascaró el hombre de la playera de MAD. Éste resultó Jeff Jarrett, que inmediatamente consiguió una oportunidad por el Megacampeonato de AAA.
Durante esa lucha, Rey Mysterio Junior hizo su retorno a la empresa; se enfrentaría contra Rey Wagner pero Jarrett se incluyó a la contienda. El Rey de la Montaña fue apoyado en todo momento por Hijo del Tirantes, hasta que fue golpeado por Wagner.
Para sustituir al Tirantes, sonó la música de La Parka y un personaje enfundado en dicho equipo, más una playera de referí. Sin embargo, el conteo benefició a Jarrett, que se convirtió en el nuevo Megacampeón.
Tras la máscara de la Parka, se escondía Konnan el Bárbaro. Pero llegó Rey Fénix para detener a los integrantes de MAD, que respaldaron al Cubano.
Antes, Mocho Cota Junior, Carta Brava Junior y Tito Santana llevaron al punto cumbre la rivalidad que sostienen contra Chessman, Averno y Superfly: el duelo de cabelleras contra cabelleras.
Tras un intenso y sangriento combate, los OGT’s se vengaron de las humillaciones del Poder del Norte. Tan es así que Carta Brava Junior terminó con una herida en la cabeza que sangró profusamente e impedía que viera y, más aún, que le quitaran el cabello.
Para evitar un conflicto en el equipo, Hijo del Fantasma se unió a Brian Cage y Rey Escorpión para hacerle frente a Psycho Clown y dos invitados sorpresa: Laredo Kid y Extreme Tiger.
Sin embargo, los técnicos fueron vapuleados por el equipo rufián.
En medio de la polémica, debido al conteo del Hijo del Tirantes, Aerostar se llevó el combate espectacular que sostuvo frente a Sammy Guevara, Darby Allin, Drago, Australian Suicide y Golden Magic.
La Máscara, Pagano y Máximo no pudieron contener la furia de MAD, representado por Juventud Guerrera, Kevin Kross y Texano Junior.
Keyra regresó a Lucha Libre Triple A, comandando a La Hiedra y Black Danger, pero sucumbieron ante Lady Shani, Mamba y Pimpinela Escarlata.
Para abrir, Starfire, Arkángel Divino, Hijo del Vikingo y Dinastía pasaron por encima de Arez, Belial, Último Maldito y Lady Maravilla.
Fotos: cortesía AAA.