Konnan contra La Parka: responde a las declaraciones de la Huesuda

Regresar a Entradas

Konnan contra La Parka: responde a las declaraciones de la Huesuda

Konnan contra La Parka. El cubano respondió a las declaraciones que la máxima estrella de Triple A hizo sobre los comentarios de Jack Evans, en la más reciente edición de su podcast Boom.

El cubano emitió su opinión al respecto:

Yo sé que Jack puede hablar por él mismo pero sabía que La Parka, el lame-huevos mayor de la empresa, iba a decir algo.

(…)Estás enojado porque la verdad siempre duele si no la reconoces, y tú no la has reconocido. Lo que dijo Jack es verdad: tú no vales madre como luchador. Los luchadores extranjeros no quieren trabajar contigo. Hay una estrella por ahí que dijo que si iba contigo en la lucha estrella, no iba a subir en esa lucha y te tuvieron que cambiar, porque tú eres un come mandado.

O sea, te ves bien tú para que el otro se vea como un pendejo. Como tú no puedes hacer nada, haces (…) esas cosas que la gente sí agarra, y le comes el mandado a los compañeros como diciendo “mírame, todavía soy la verga”.

Konnan, además, invitó a aquel luchador que no esté de acuerdo con lo que comenta, a dialogar en el espacio que encabeza.

Si lo que yo estoy diciendo es mentira, tú o cualquier compañero, lo invito a dialogar aquí, en este podcast, para desmentir lo que digo. Ustedes saben que lo que yo digo es cierto, entonces para qué hablan.

Puedes escuchar lo que Carlos Santiago Espadas le dijo a La Huesuda, en su podcast Boom.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas