KO a Seth Rollins y Roman Reigns, Owens nuevo Campeón Universal

Regresar a Entradas

KO a Seth Rollins y Roman Reigns, Owens nuevo Campeón Universal

Planeta Wrestling

Stephanie y Mick Foley contemplaron la lucha.Big Cass y Reigns atacaron a Rollins. Suplex de Cass a Rollins. Reigns y Cass se golpearon en el ring.

Patada Rollins se lanza hacia afuera del ring para castigar a Big Cass. Reigns se lanza hacia afuera del ring para castigar a Cass, Rollins y Owens. Owens se lanza con codazo desde la orilla del ring para impactar a Big Cass.

Owens se lanzó con Frog Splash desde la esquina para castigar a Cass, la cuenta llegó  a tres y Big Cass es eliminado. Bombazo desde la esquina de Reigns a Owens. Reigns castiga con lazos en la esquina a Rollins. Suplex de Rollins a Reigns. Reigns castiga con Superman Punch a Rollins pero este sobrevive. Owens le aplicó una bala de cañon a Rollins y a Reigns en la esquina. Reigns usó bombazo a Rollins. Lanza fuera del ring de Reigns a Rollins.

Pero entonces, apareció Triple H y le aplicó un Pedigree a Reigns y Rollins.. Triple H traiciona a Rollins y le aplica el Pedigree. Owens le realiza la cuenta y se convierte en el nuevo Campeón Universal de la WWE. Triple H felicita a Owens y le entrega el Campeonato Universal.

Ganador y Nuevo Campeón Universal de la WWE: Kevin Owens.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas