Kenny Omega, máximo campeón de Impact Wrestling
Kenny Omega se llevó el campeonato máximo de Impact Wrestling, en el pago por evento Rebellion. Rich Swann trató de defenderse de su rival, esquivando sus embates. Sin embargo, el élite fue superior y dejo patente su calidad en el ring, eliminando el reinado de su rival con su One Winged Angel. De esta manera, se alzó como el monarca de All Elite Wrestling, de Impact Wrestling y de Triple A, con el Megacampeonato en su posesión.
Deonna Purrazzo sigue mandando en la división knockouts. Tenille Dashwood dejó sus redes sociales a un lado para mostrar su calibre dentro del encordado. Sin embargo, The Virtuosa resultó demasiado para ella, dando por finalizada la lucha con un Cossa Nostra. Tras su triunfo, la campeona fue increpada por Taylor Wilde, marcando oficialmente su regreso.
Los de New Japan Pro Wrestling, Juice Robinson y David Finlay retuvieron el oro en parejas. Doc Gallows y Karl Anderson pudieron aplicar su Magic Killer en Robinson, sin embargo este logró romper la cuenta de tres con ayuda de su compañero y aprovechar la situación para llevarse a Gallows con un paquetito para el triunfo.
Trey Miguel y Sami Callihan se dieron con todo en una lucha de último hombre en pie. Desde el inicio The Draw aprovecho la vertiginosidad de su rival en su contra, chocándolo con varios elementos de ringside. Trey se incorporó de todos los castigos de Callihan, que incluyeron herramientas y cadenas. El ex Rascalz envió a su oponente contra una mesa. Esto fue suficiente para que Trey se adjudicara la victoria.
Jordynne Grace y Rachael Ellering se proclamaron nuevas campeonas en parejas. Kiera Hogan y Tasha Steelz perdieron los duelos individuales ante la fuerza del dúo enemigo. Al aislarlas, pudieron despachar a Steelz para llevarse el oro.
Justo en su mejor momento de la lucha contra Brian Myers, Matt Cardona se lastimó una pierna. El réferi decidió dar por concluido el duelo, Myers incorporó a Cardona en gesto deportivo, cambiando de actitud inmediatamente para ejecutar su Ruster Cut, acción secundada por el réferi contando para la victoria de Myers.
W. Morrisey, anteriormente conocido como Big Cass le dio la victoria a Violent by Design: Rhino, Cody Deaner y Joe Doering. Este salió como reemplazo del líder, Eric Young en afrenta ante Eddie Edwards, Chris Sabin, James Storm y Willie Mack. Tras un Stunner en Doering, Morrisey le salió al paso a Mack, destruyéndolo en el proceso.
Josh Alexander finalmente se hizo con el Campeonato X-Division. En triple amenaza, completada por el campeón Ace Austin y TJP, el canadiense salió avante. Un Angle Lock en Austin lo confirmó como el regente de la división insignia de Impact Wrestling.
Foto: cortesía Impact Wrestling.