Kenny Omega estará en AAA

Regresar a Entradas

Kenny Omega estará en AAA

Kenny Omega estará en AAA y lo dieron a conocer con bombo y platillo en la última conferencia de prensa previo a Triplemanía XXVII, en la Arena Ciudad de México.

El denominado mejor luchador del mundo se unirá al resto de The Elite, Matt y Nick Jackson, para hacerle frente a Pentagon Junior, Fénix y Laredo Kid, en la revancha de Fyter Fest, de All Elite Wrestling.

Esta lucha será el platillo que anteceda al máscara contra cabellera entre Doctor Wagner Junior y Blue Demon Junior, el atractivo principal de la edición 2019 de Triplemanía.

CONFERENCIA TM 25

Por otro lado, Caín Velásquez hará equipo con Psycho Clown y Cody para encarar a Texano Junior, Taurus y un luchador sorpresa, en el debut en la lucha libre del peleador. Keyra expondrá el Reina de Reinas en una contienda de reglas en sillas, mesas y escaleras, ante Taya, Faby Apache, Tessa Blanchard, Lady Shani y La Hiedra.

CONFERENCIA TM 12

Los Jinetes del Aire competirán contra las Fresas Salvajes y el Poder del Norte en un duelo con las mejores tercias del universo de la Tres Veces Estelar.

CONFERENCIA TM 09

Por su parte, Big Mami y Niño Hamburguesa expondrán el Campeonato de Parejas Mixtas de AAA ante Lady Maravilla y Villano III Junior, Scarlett Bordeaux y Sammy Guevara, y Vanilla Vargas y Australian Suicide.

Cabe mencionar que el evento será transmitido en vivo a través de Twitch, en español e inglés; TV Azteca -sin revelarse más detalles- y el canal Space de televisión de cable.

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas