Karma II rapó a José Caporal en Mi Sagrada Fest 2022
La Ciudadela fue sede de una función más de Mi Sagrada Lucha, que llevó a cabo su evento Mi Sagrada Fest 2022, en donde 10 luchadores se midieron en una lucha en jaula para salvar la máscara o la cabellera.
Luego de la lucha en jaula, fueron José Caporal y Karma II los encargados de disputar el mano a mano final, en donde la cabellera del primero cayó a manos del segundo.
Previamente, Magnético y Karma I derrotaron a Los Diabólicos: Gallego y Mr. Cóndor.
En la lucha por el Campeonato Celeste de MSLL, Cegador retuvo el título tras derrotar a Blaze Falbak y Nishikawa
Estrella Divina retuvo el Campeonato Exótico de Robles, tras superar a Bishota, Ariana, Demasiado y Cariñoso Jr.
Por su parte, la tercia Black and Blue, compuesta por Blue Win, Perseo y Eurus, cayó ante Los Suicide Drip, Skayler, Visionario y Steven.
El primer encuentro puso en juego La Copa Ciudadela 2022, que fue ganada por Bumbu, luego de derrotar a Kinku.