Jordynne Grace: “Ser una leyenda no te da licencia para decir lo que quieras”
Tras compartir un tweet sobre de su lucha en Bound For Glory, Jordynne Grace recibió una serie de comentarios despectivos, relacionados con su físico por parte de Sabú.
El luchador ex ECW la llamó “enana gorda” y “culo gordo”, entre otro tipos de insultos.
Did…did Sabu just call me a fat ass midget? https://t.co/GDsQFi0DMg
— Trisha Parker (@JordynneGrace) October 26, 2020
La luchadora lo tomó con aparente calma. Incluso, comentó el supuesto acoso que sufrió por parte del suicida, homicida y genocida, hace algunos años. El extremo no mencionó nada más, adicional a ello, eliminó sus mensajes.
Respecto a lo sucedido, Jordynne escribió en su cuenta:
Disappointed this needs to be said, but being a wrestling “legend” does not give you license to say or do anything you want.
“He said something racist/sexist/homophobic… but he’s a wrestling legend!”
Irrelevant. Take off the rose colored glasses.
— Trisha Parker (@JordynneGrace) October 26, 2020
Decepcionada, hay que decirlo, pero ser una “leyenda” de la lucha libre no te da licencia para decir o hacer lo que quieras. “Dijo algo racista/sexista/homofóbico… ¡pero es una leyenda de la lucha!” Irrelevante. Quítense los lentes de color rosa.
El esposo de Grace, Jonathan Gresham, salió en defensa de la ex Knockouts Champion, con una anécdota donde se ve involucrado, y etiquetando directamente a Terry Brunk.
@TheRealSabuECW pic.twitter.com/0wUyQ0a3Zx
— The Foundation (@TheJonGresham) October 26, 2020
Regresé de Japón en 2013 y estaba en un show de IWA. Vino al vestidor a preguntar si alguno tenía analgésicos. Yo tenía porque me lesioné la rodilla en Japón y me dieron un puñado. Le di tres, pero pidió más. Es una triste excusa para hacer eso enfrente de luchadores jóvenes. Estaré mejor que tú, haré lo que suponías hacer ahora. Levantaré el peso y apoyaré a la siguiente generación, tanto como pueda. Todos lo haremos mejor que tú.
Sabú se fue en contra de mi esposa y trató de burlarse de su físico muchas veces. Tenía mucho respeto por ti. Lo esperamos de fanáticos, ¿pero de una leyenda? No. Perdí todo el respeto por ti en 2013. Ahora queda nada. Espero que alguien te ayude. Buena suerte.
Por: Juan Carlos Galicia.