Johnny Mundo se colgó la Triple Corona

Regresar a Entradas

Johnny Mundo se colgó la Triple Corona

Johnny Mundo se colgó la triple corona, en Rey de Reyes.

Texano Junior y el Hijo del Fantasma defendían el Megacampeonato y el Campeonato Crucero, respectivamente; el norteamericano, el Campeonato Latinoamericano. La estipulación de la contienda dejaba de lado la espada de Rey de Reyes y ponía en juego los tres títulos.

IMG_20170319_202724

El heredero de Juan Conrado salió en camilla lesionado, por lo que los tres fajines quedaron para disputarse en mano a mano.

Killer Kross entró al cuadrilátero para madrugar al Fantasma y dejar el camino limpio para Mundo rumbo a la triple coronación.

Sólo fui un mensajero de la muerte. Un humilde servidor del sufrimiento.

Ahora me pregunto quién luchará contra John la próxima.

En lucha de apuesta, máscara contra cabellera, Aerostar y Super Fly culminaron la rivalidad que tuvo un episodio previo por las incógnitas.

Una vez que Fly tenía de cara a la luna al del Cosmos, Vampiro decidió reiniciar la contienda en un suceso inédito.

IMG_20170319_221651

En este segundo respiro, Aerostar logró rapar a Super Fly.

Además, Taya perdió el título de Reina de Reinas a manos de la luchadora sorpresa de la noche: Ayako Hamada.

Las féminas tuvieron un torneo para definir a la retadora oficial. Big Mami, Lady Shani, La Hiedra, Faby Apache, Goya Kong y Hamada se dieron un encontronazo por eliminación hasta que la mujer con raíces orientales calificó.

IMG_20170319_211614

Ya en la lucha campeonil, pese a que la resistencia de La Wera fue digna de campeona, la canadiense perdió el reinado.

Por su parte, Argenis se convirtió en el Rey de Reyes 2017. En el duelo por la espada, participaron Elegido, La Parka, Chessman, Pimpinela Escarlata, Niño Hamburguesa, Bengala, Joe Líder y Averno. Este último, fue derrotado, al final, por el de la dinastía Karonte.

IMG_20170319_215338

Cuervo y Scoria dieron un paso importante en la búsqueda de los títulos en pareja de Triple A. En lucha en jaula vencieron a Pagano y Mesías.

IMG_20170319_192520

La lucha de odio unió a Doctor Wagner Junior y Psycho Clown; acabaron con Murder y Monsther Clown pero, al final, los cuatro fueron atacados por Soul Rocker, Mocho Cota Junior y Carta Brava Junior.

IMG_20170319_205143

Fotos: cortesía Triple A.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas