JC Chávez y Travieso colisionarán por tercera ocasión

Regresar a Entradas

JC Chávez y Travieso colisionarán por tercera ocasión

Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce colisionarán por tercera ocasión. Ocurrirá en Tijuana, nuevamente, y lo presentaron en conferencia de prensa en la ciudad fronteriza.

Será una reyerta más por causas benéficas. En el caso de Arce, ayudará a construir casas en Hermosillo, Sonora. En lo que al Gran Campeón Méxicano respecta, tenderá una mano a personas con problemas de adicción.

El pentacampeón mundial, Jorge Arce, mencionó:

Estoy muy emocionado, por poder hacer grandes cosas con mi máximo ídolo de niño. Hombre que yo vi pelear toda la vida, al que yo quería ser como él. Ahora, tenerlo en frente, boxear contra él y para hacer causas nobles por la gente, eso me llena el alma, me enriquece.

Además, el Gran Hotel Tijuana, es el lugar donde también el “Travieso” debutó boxísticamente de manera profesional.

Para finalizar, el Chávez, se mostró con una actitud serena, recordando que la pelea es por una causa en beneficio de la sociedad.

Lo del Travieso y lo mío, ya saben todos ustedes, es un tiro, como se dice. Es un show, es un espectáculo asegurado.

 

Dicha cartelera se transmitirá el 25 de Septiembre del 2020, vía streaming, por Livott para México; DAZN para los Estados Unidos; ESPN, para Centro y Sudamérica., Asimismo, en la República Mexicana habrá repetición, a través de la señal de Box Azteca.

Por: Ángel Osorio Capetillo. Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas