Jackie Nava se retirará a finales del 2020

Regresar a Entradas

Jackie Nava se retirará a finales del 2020

Jackie Nava “La Princesa Azteca” reafirmó su decisión de retirarse de los cuadriláteros  a finales del año 2020.

La tijuanense comentó, desde la Ciudad de México, que a varias peleadoras que la buscan para una pelea, no tendrán la oportunidad de enfrentarla.

Como ya se habrán dado cuenta, este es mi último año, ya me estaba retirando desde el año pasado, pero este si es el último año, por hay varias que me quieren pegar, pero no se les va a hacer.

Además, mencionó que le gustaría que su último combate profesional sea enfrentar a Mariana “La Barby” Juárez por el Cinturón Diamante verde y oro, siempre y cuando exista un acuerdo entre las autoridades del WBC, promotores y televisoras.

Con 39 años de edad y  cinco veces campeona mundial en dos diferentes divisiones, Nava no descartó las posibilidades de seguir ligada al boxeo desde otra faceta, ya que contempla diversas opciones para su futuro.

Contenta con este último trabajo que estamos haciendo, porque también ya nos estamos perfilando para estar del otro lado del ring, tal vez comentando, tenemos por ahí un programa de radio, por ahí Ana María (“La Guerrera” Torres) ya nos toco entrevistarla, a Mauricio (Sulaimán). Tenemos que rebasar lo que es la mujer dentro del boxeo.

Por último, confirmó su asistencia en el VII Carrera de Campeones del WBC, que se realizará en el Circuito Bosque de Chapultepec durante el dos de febrero.

Contenta por estar en esta carrera, es la segunda vez que corremos. Me encanta correr, pero por cuestiones de distancia no he podido estar en todas, pero contenta de poder estar aquí con todas (las campeonas y ex campeonas mundiales).

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas