Jack Evans sorprendió con victoria en AEW Dark

Regresar a Entradas

Jack Evans sorprendió con victoria en AEW Dark

Jack Evans sorprendió con victoria en All Elite Wrestling (AEW) Dark, durante su enfrentamiento con QT Marshall. El Güero del Cielo fue respaldado por Angelico, mientras que, su rival, por Allie. Cabe mencionar que el luchador que trabajara para Lucha Libre Triple A hizo partícipe su estilo aéreo y break-dancer.

Mientras que el ex gladiador de Ring of Honor mostró su poderío físico, ante la complexión de Evans. Angelico fungió como un second que distrajo a Marshall. Esta acción la aprovechó Jack para sorprenderlo y llevarlo al toque de espaldas.

Cash Wheeler y Dax Harwood se midieron a Brian Pillman Junior y Griff Garrison, en el turno semiestelar. Garrison y Pillman tomaron ventaja de sus oponentes, aunque FTR dieron muestras de su nivel luchístico. Brian y Griff no supieron qué hacer con la superioridad que mantenían ante los ex The Revival, quienes terminaron con el brazo en alto.

The Butcher y The Blade acabaron con Isiah Kassidy y Marq Quen. Por su parte, KiLynn King cayó ante Abadon. Sonny Kiss y Joey Janela fueron superiores a Peter Avalon y Brandon Cutler. Serpentico y Aaron Solow sucumbieron ante Billy Gunn y Austin Gunn. Para prender fuego a la lona, Scorpio Sky impuso condiciones ante Will Hobbs.

Foto: cortesía AEW.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas