Ivelisse y Diamante, con paso firme en AEW

Regresar a Entradas

Ivelisse y Diamante, con paso firme en AEW

Las actuales monarcas del Campeonato Mundial Femenino de Parejas de AEW, Ivelisse y Diamante, enfrentaron a KiLynn King y Savannah Evans, en All Elite Wrestling Dark.

King y Evans quisieron hacer frente a las campeonas, pero éstas, basadas en su experiencia, brillaron durante el encuentro. Al final, la puertorriqueña salvó a la estadounidense, acción que aprovechó para aplicarle una llave a The King of Women’s Wrestling para llevarse la victoria .

Antes, Darby Allin y Alex Chamberlain se vieron las caras. Ambos luchadores mostraron deseos de conseguir la victoria. Allin finalizó el encuentro luego de haber caído de espaldas, desde la tercera cuerda, en contra de Chamberlain.

Antes, Nick Comoroto se enfrentó a Will Hobbs. Fue una lucha de ir y venir entre ambos luchadores. Sin embargo, Hobbs derribó a Comoroto para, posteriormente, saltar desde la tercera cuerda y ganar por el conteo de tres.

Aaron Solow cayó ante Sonny Kiss. El miembro de Dark Order, Preston Vance, superó a Sean Maluta. Brian Cage, campeón de FTW, venció a Fuego del Sol. Mientras que, en su debut, Anthony Bowens y Max Caster sucumbieron ante Best Friends.

Brandon Cutler salió avante frente a Peter Avalon. La integrante de Dark Order, Anna Jay, dio cuenta de la recién llegada Katalina Perez. Christopher Daniels y Frankie Kazarian impusieron condiciones ante Jack Evans y Angelico. Por su parte, los miembros de Jurassic Express hicieron lo propio, al vencer a los debutantes Jersey Muscle Society.

Por otro lado, Leyla Hirsch perdió, en su debut, frente a la actual Campeona Mundial Femenina de AEW, Hikaru Shida. Lee Johnson cayó ante Matt Sydal. Ricky Starks venció a VSK. En el primer encuentro de la noche, Stu Grayson y Evil Uno consiguieron la victoria ante los debutantes Top Flight.

Por: Ángel Osorio Capetillo. Foto: cortesía AEW.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas