Irene Aldana cayó ante Holly Holm

Regresar a Entradas

Irene Aldana cayó ante Holly Holm

Holly Holm terminó con el sueño de campeonato de la mexicana, IreneAldana, en duelo estelar de UFC Fight Night.

Por decisión unánime Holly Holm venció a Irene Aldana, y se convirtió en la próxima contendiente al título de Peso Gallo Femenil.

Fue cuestión de tiempo para que Aldana sucumbiera al estilo de pelea de la norteamericana Holm, ya que a lo largo del encuentro se logró observar la gran preparación de ambas atletas.

No fue hasta el quinto y último round, en el que Holms, a pesar de contar con un sangrado, demostró que fue con gran decisión para coronarse como la próxima monarca del título de Peso Gallo Femenil en UFC.

Previo al encuentro estelar de esa noche, se llevo a cabo la contienda co-estelar entre los pesos completos, Yorgan de Castro y Carlos Felipe. A lo largo de los tres asaltos se observo cautela por ambos peleadores.

En esta ocasión fue Carlos Felipe quien se llevó el triunfo por vía de decisión unánime.

Germaine de Randamie se midió ante Julianna Peña, en un encuentro de peso gallo femenino.

Las llaves de sumisión fueron las claves para esta contienda, ya que Randamie aprovechó la ejecución de una guillotina para castigar, y por ende obtener la victoria por la vía de sumisión.

En la pelea entre Kyler Phillips y Cameron Else, sucedió un aguerrido encuentro entre ambos peleadores. Hasta el segundo asalto, Phillips logró contener a su oponente para ganar por la vía del nocaut técnico.

El primer combate de la cartelera estelar ocurrió entre los pesos semicompletos, Dequan Townsend y Dusko Todorovic.

Desde los primeros minutos del encuentro, Todorovic encasilló a su oponente para mermarlo completamente, demostrando en el segundo asalto la superioridad en el encuentro, misma que le dio la victoria por la vía del nocaut técnico.

Foto: cortesía UFC. Por: Angel Osorio Capetillo.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas