Io Shirai continúa como Campeona Femenil de NXT

Regresar a Entradas

Io Shirai continúa como Campeona Femenil de NXT

Io Shirai, tuvo un combate estelar en contra de Rhea Ripley, donde el Campeonato Femenil de NXT estuvo en juego, durante la más reciente función de la marca amarilla de WWE.

La diferencia de estatura y fuerza no fue impedimento para que la nipona tomara las riendas del enfrentamiento. Por instantes, la retadora buscó escabullirse y aventajarse. A pesar de eso, Shirai no le dejó las cosas fáciles, y después de impactarla desde la tercera cuerda, la cubrió con un exitoso conteo sobre la lona

Mientas que en la batalla semifinal, Agust Grey se topó frente a Timothy Thatcher, contendiente que logró salir con la mano en alto. Sin embargo, al fianlizar fue encarado por Tommaso Ciampa.

La fusión entre Ember Moon y Toni Storm resultó peligrosa para Dakota Kai y Raquel González, quienes luego de ser derrotadas, se aliaron con Indi Hartwell y Candice LeRae para arremeter contra las ganadoras.

Con todo y llaveo y contra llaveo, Kushida obtuvo una considerable sujeción sobre Arturo Ruas y se apoderó del triunfo.

La dupla formada por Kacy Catanzaro y Kayden Carter ésta vez no corrió con suerte. Como desenlace, cayeron a manos de Indi Hartwell y Candice LeRae.

En el combate a ciegas, Cameron Grimes atacó de manera accidental a quien impartió justicia. Al quitarse la capucha, se percató e intentó sacar provecho para irse en contra de Dexter Lumis, quien esquivó los intentos de golpes. Al destapar a su rival, The Technical Savage huyó y no hubo resultado final.

Johnny Gargano quedó inconforme con la decisión del referi al terminar la contienda, debido a que Damian Priest golpeó a Leon Ruff. Así éste último pudo retener el Campeonato Norteamericano.

Foto: cortesía WWE.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas