Intentaron boicotear la función organizada por Alberto el Patrón
Intentaron boicotear la función organizada por Alberto el Patrón, el sábado 20 de enero, en el Deportivo Morelos, en el barrio bravo de Tepito.
A través de un comunicado de prensa, la Esencia de la Excelencia señaló al subdirector de deporte de la delegación Cuauhtémoc como el presunto responsable del boicot contra el evento que la fundación Lucha por Ellos, liderada por Alberto, tuvo a bien realizar.
El señor Héctor García, subdirector de deporte de la delegación Cuauhtémoc, su equipo de trabajo y administración del Deportivo Morelos exigían 250 boletos. Yo les dije que ya tenían las cortesías acordadas, que darles esos boletos restaría a la causa para ayudar a los niños.
También les expliqué que mi familia y amigos pagaron por sus boletos bien y reitero con un “disculpen, no se puede”. A lo cual, su respuesta fue “nos vamos”, dejándonos con cero ayuda, ayuda prometida por ellos y nunca pedida por nosotros. Mágicamente, se cerró el acceso vehicular después de dicha conversación con Héctor García y su equipo. Al grado que aficionados, y el mismísimo Doctor Wagner, no podían llegar al deportivo.
Así fue como con la ayuda de mis hermanas, que tuvieron que servir a la causa como porteras del estacionamiento y en el acceso al deportivo, mi sobrino teniendo que hacerse cargo de la taquilla, y mis amigos tratando de cumplir con lo que se prometió y luego se negó por un capricho, empezamos la venta y el acceso al público.
Después exigió que se le diera un reconocimiento y se otorgaran unas palabras hacia él en el ring por su “apoyo” para que le tomara fotos la prensa y amenazando con apagar las luces en la lucha estrella si no se le otorgaba. Sin embargo se dio el lujo de interrumpir el himno nacional que, con todo respeto, entonaban los luchadores de la función, lo cual no creo que esté permitido.
Por otra parte, Alberto Rodríguez y Mariana Juárez “la Barbie” intercambiaron tweets en aras de defender su bando, puesto que la pugilista fue invitada por Héctor García pero más tarde le informaron que no podía acceder al recinto. Culpó al equipo que está detrás del luchador. El Patrón respondió a esto.
Solo para aclarar @PrideOfMexico Bendiciones pic.twitter.com/YPHt5BhIVm
— Barby Juarez (@maryjuarezcute) January 22, 2018
En lo particular a usted, señora Juárez, si yo hubiera sabido, o mi equipo, que venia con anterioridad, le hubiera dado el lugar que se merece. Pero de la misma forma, si hubiera sabido que venía, nunca hubiera tratado de levantar a gente que sí pagó sus boletos y apoyó a la causa por los niños, para darle el lugar a usted y sus invitados, como quería su amigo Héctor García.
Finalmente, Alberto agradeció al Desarrollo Integral para la Familia de la Ciudad de México (DIF CDMX) y a la Federación Mexicana de Lucha Amateur, por su ayuda en la organización del evento.