Imperó la ley de Minoru Suzuki en la noche cuatro de Summer Struggle

Regresar a Entradas

Imperó la ley de Minoru Suzuki en la noche cuatro de Summer Struggle

Imperó la ley de Minoru Suzuki en la noche cuatro de Summer Struggle, de New Japan Pro Wrestling, evento que tuvo lugar en el Korakuen Hall de Tokio, Japón.

Al más puro estilo clásico japonés, Suzuki enfrentó a Yuji Nagata, en un combate recio, sin misericordia por cualquiera de las dos partes. Sobre todo, ante el reto de Nagata públicamente. Intercambios de derechazos, patadas, barras de brazo y de castigos de alto impacto, King Suzuki atrapó con un driver, al estilo del gotch, a su oponente y lo llevó al toque de espaldas.

Antes, Naito y Bushi volvieron a caer ante Evil y Taiji Ishimori, en tan sólo nueve minutos con 54 segundos. Mientras que Kazuchika Okada y SHO acabaron con Gedo y Yujiro Takahashi

Hiroshi Tanahashi, Kota Ibushi, Hiroyoshi Tenzan y Master Wato conformaron la alianza ganadora, al medirse ante Taichi, Zack Sabre Junior, Yoshinobu Kanemaru y Douki.

Togi Makabe y Yota Tsuji cayeron a manos de Shingo Takagi y SANADA.

Para iniciar, Hirooki Goto, Tomohiro Ishii, Toru Yano y Yoshi-Hashi fueron superiores a Satoshi Kojima, Tomoaki Honma, Ryusuke Taguchi y Gabriel Kidd.

Fotos: cortesía NJPW.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas