Hijos de Octagón: “Constantemente nos hace amenazas para meternos a la cárcel”
Los hijos biológicos de Octagón denunciaron amenazas de parte del propio luchador, luego de intentar demandarlo legalmente para que les otorgara una pensión.
Juan Antonio y Juan Carlos Ramírez Zamora, hijos de Octagón y Sahori, publicaron un comunicado a través de las redes sociales. Mencionan que el Amo de los Ocho Ángulos no los quiso apoyar económicamente antes o después de la muerte de la luchadora.
Nuestra madre se esforzó por sacarnos adelante. Hubo días que su trabajo no era suficiente o sufría lesiones que le impedían presentarse y no había para comer.
Al paso del tiempo, nuestra mamá decidió demandar a Octagón para que nos diera su apellido. Sin embargo, dentro del juicio, él se atrevió a negar que había tenido una relación sentimental con ella. También nos negó. No quiso tampoco realizarse la prueba de ADN. Al final, el tribunal le dio la razón a mi madre y dictó sentencia a nuestro favor, donde se nos reconoció como hijos.
En virtud de que Octagón negó tener relación alguna con AAA y que no reconoció tener otros ingresos, el juez fijó una pensión, aunque ustedes no lo crean, de solamente un salario mínimo. Todo puede ser corroborado en el expediente judicial.
En el comunicado, señalaron que Octagón los buscó para que alguno de los dos fuera el Hijo de Octagón, pero no ocurrió.
Nunca recibimos un apoyo sentimental de él, pero un día, aún siendo niños, nos llamó para decirnos que quería que alguien usara el nombre Octagón Junior, para ayudarlo en el conflicto que tenía con la AAA por el nombre. Incluso nos sacó en una revista. Después de eso, nuevamente desapareció. Luego, supimos que había contratado a un actor para que fingiera ser su hijo y presentarlo en espectáculos de lucha libre.
Comentaron que, además, recibieron amenazas de parte del veracruzano, tras pedirle la pensión que se le había fijado.
Nuestra madre nos formó para esforzarnos y estudiar, por lo que a pesar de todo, intentamos buscar de nuevo a Octagón para que nos apoyara con sólo la cantidad de $500 para el pago del examen de admisión de la universidad, pero de nueva cuenta nos dijo que no tenía dinero.
Hace poco tiempo tuvimos la suerte de encontrar quien nos apoyara para pedir ayuda judicial ante el juez que dictó la sentencia que nos reconoció como hijos. Sin embargo, la respuesta de Octagón al enterarse, no fue la de finalmente ayudarnos, sino de contrademandarnos a nosotros para liberarse de cualquier obligación como padre biológico, alegando que supuestamente no habíamos podido entrar a la universidad (él se imaginó que no habíamos ingresado al no habernos mandado los $500).
Constantemente nos hace amenazas personales y ante el juez para meternos a la cárcel por haber pedido ayuda en la vía judicial. También nos amenaza con quemarnos públicamente ante medios para que no podamos trabajar en ningún lado.
Te dejamos el comunicado completo, a continuación.
Foto: cortesía.