Hijo del Pirata Morgan, vencedor del Juego del Calamar IWRG

Regresar a Entradas

Hijo del Pirata Morgan, vencedor del Juego del Calamar IWRG

Basado en el Juego del Calamar, el evento estelar de la Arena Naucalpan contó con 11 participantes sorpresa, en donde también hubo un acumulado final de 50 mil pesos de premio para el ganador.

Tras eliminar a la mayor parte de los participantes, entre ellos Halloween Junior, Máximo, Diosa Quetzal, Lolita, Hijo del Alebrije, Cerebro Negro, Súper Nova, Villano V Junior y Caballero de Plata, Giant Orion se ganó el odio del público al quedar en recta final con Hijo del Pirata Morgan.

Finalmente, el Príncipe de los Mares se escabulló de los ataques, además de la diferencia del estatura y tonelaje del extranjero, por lo que el premio acumulado se quedó en manos del mexicano.

Ricardo Yáñez, ganador de la dinámica “Decide Tú” estuvo en la Arena Naucalpan para recibir su premio y hacerse fotos con parte del roster de su creación.

Mientras que en el duelo denominado “Es momento de saber quién tiene más canicas”, Sick Boy dio cuenta de Hijo de Fishman y Médico Brujo.

 

Al borde de los 10 minutos permitidos en la contienda, Toxin salió airoso con un Bastard One sobre Freelance, además de Aster Boy y Puma de Oro. Siendo estos dos últimos quienes se lanzaron retos al término de la batalla.

En su debut en la Arena Naucalpan, Rasputín, junto a Jessy Ventura y Diva Salvaje pasaron por encima de sobre Los Big Strippers: Big Chicoché, Big Mike y Big Boy.

En el mano a mano de juventud contra experiencia, Heddi Karaoui salió con el brazo en alto al tener como rival a Fulgor I.

Para dar inicio con la función, Sol y Sagitarius fueron derrotados por Satania y Death Metal.

Fotos: cortesía IWRG. @angelica_dln

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas