Hijo del Pirata Morgan perdió la cabellera ante Jean Montañez

Regresar a Entradas

Hijo del Pirata Morgan perdió la cabellera ante Jean Montañez

Hijo del Pirata Morgan perdió la cabellera ante Jean Montañez, en el más reciente evento de Wrestling Resurrection (WR), dentro del propio dojo de la promotora.

El heredero del Mejor Luchador del Mundo subió al decadrilátero para enfrentar a un líder de los Montañez que llegó y recibió castigo suficiente, acorde con su papel de víctima en la contienda. Morgan rompió la máscara de su contrario, además de darle un paseo por todo el local de Atizapán.

Al final, el artemarcialista azotó en una mesa al gladiador en un extraño movimiento. Posteriormente, aplicó un código rojo del que Pirata no se levantó y así selló la victoria.

Antes, Herodes Junior y el Hijo de Fishman se midieron en una reyerta que demostró el nivel que ambos manejan. Fue una exhibición de lucha a ras de la lona. Fue el Master Junior quien salió airoso.

Nieto de Lizmark y Ángel del Amor aprovecharon los problemas que Freelance y Látigo tuvieron como equipo, para conseguir la victoria en el duelo de clásicos contra aéreos.

Nicole Montañez, con un estilo poco depurado, venció a Quimera.

Lunatik Extreme se apoyó en las cuerdas para conseguir el conteo de tres sobre Calibus.

Para iniciar, Masacre Fernández y Rey Quetzal fueron superiores a Patrick Rivas y Black Horse, en duelo de nuevas promesas de WR.

@MauRebollo21

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas