Hijo del Espectro Junior afianzó su reinado

Regresar a Entradas

Hijo del Espectro Junior afianzó su reinado

Hijo del Espectro Junior sigue reinando como Junior de Juniors, luego del reñido encuentro titular disputado en contra del Hijo de Fishman, en la Arena Naucalpan.

Puma King y DMT Azul volvieron a empatar con Fresero Junior y Demonio Infernal, tras batirse a golpes dentro y fuera del encordado. El referí de la función determinó que la contienda terminaría sin decisión.

¡Los Sencillitos eran la tercia sorpresa! Gracias a un conteo de parte de Hip Hop Man, junto a Maradó y Dragon Fly, avanzaron a la siguiente etapa en la eliminatoria por el Campeonato de Tercias del Estado de México. Dejaron en el camino a Sinaloa, Monterrey y Guadalajara.

La nueva temporada de los minis en el Grupo Internacional Revolución inició con el pie derecho para Mini Rey Misterio, Virtual y Mini Rider, quienes acabaron con Mini Spirit, Blackgoncito y Mini Canis Lupus.

Diosa Quetzal y Anemix se alzaron con la victoria sobre Sussy Love y Layla. Al terminar, la Diosa de la Lucha Libre exigió una oportunidad para enfrentar a Sussy en la Jaula de las Locas.

Black Shadow II y Kenji iniciaron de manera espectacular el Thursday Night Wrestling, con la victoria que se apuntaron sobre Spider Fly y Águila Oriental.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas