Hermanos Talavera buscarán ampliar invicto

Regresar a Entradas

Hermanos Talavera buscarán ampliar invicto

Dentro de la función, que tendrá lugar este fin de semana en Mérida, Yucatán, se presentarán los invictos hermanos Talavera. Son dos prospectos locales. Los “Lobos”, Axel y Hafit se enfrentarán a Adolfo “Tornado” Rosado, en peso minimosca, y Raymundo Bojórquez, en peso supergallo, respectivamente.

Alex tiene dos peleas ganadas, por cero empatadas e igual perdidas. Su hermano, Hafit, dos victorias para completar rosquillas en los cartones de empates y derrotas.

Combatirán en la lucha estelar Zaid “Colorado” Rejón, quien cuenta con tres peleas, ganadas por la vía del nocaut en el primer asalto, en contra del igualmente invicto Emmanuel “Venado” Massa. Sobresalen dos duelos internacionales, con la pelea entre el cubano Yuniski “Monster” González, y el oriundo de la CDMX, Guillermo “Memorias” Romero, excampeón nacional supermedio. Para el extranjero será su segunda pelea fuera de Estados Unidos y la primer en tres años.

Por otro lado, el estadounidense, Marcel Barlatier, y el mexicano, David “Mosco” Sánchez, harán su debut en la primer contienda, en batalla peso pluma. Las demás reyertas serán: Iván “Terrible” Rosado contra Jesús Pedro “Gato” Moo; Francisco “Pulga” Araujo ante Ricardo “Gallo Negro” Hernández; e Iván “Chino” López enfrentando a Álvaro “Chueco” Torres.

Todas las peleas están pactadas a cuatro rounds y a puerta cerrada, con los medidas de sanidad correspondientes.

Foto: cortesía.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas