HellBoy busca una oportunidad por el Campeonato Rey del Ring

Regresar a Entradas

HellBoy busca una oportunidad por el Campeonato Rey del Ring

Grupo Internacional Revolución (IWRG) celebró su Función de Reyes en la Arena Naucalpan, en donde Hijo de Canis Lupus, AeroBoy y HellBoy se enfrentaron en la lucha estelar ante Puma de Oro, Hijo del Pirata Morgan e Hijo de Fishman.

La victoria del choque estelar fue comandada por El Rockero de la Lucha Libre, quien le dio la victoria a su tercia luego de vencer al Hijo del Pirata Morgan. Tras el encuentro, pidió una oportunidad por el Campeonato Rey del Ring.
Previamente, Caballero de Plata y Paymon unieron fuerzas y salieron con la mano en alto frente a Imposible y Karaoui en el regreso del francés a la Arena Naucalpan.
En el mano a mano de la noche, Tonalli se enfrentó ante Yorvak, siendo El Señor Oscuro el vencedor del encuentro, tras lo cual, pidió una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de Peso Welter que ostenta el Rey Puma.

En el triangular de parejas, el triunfo fue para SpiderFly y Noisy Boy, luego de hacer uso de sus recursos aéreos ante Alan Extreme y Mr. Leo, además de Legendario y Dick Angelo.

Más temprano, Rey Halcón y Troyano cayeron ante John Tito y Leo en relevos sencillos. Las acciones en la Arena Naucalpan dieron comienzo con la victoria de Águila Oriental, quien a pesar de contar con el hombro lesionado se impuso ante Dariux.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas