El Hacker: Promotores de chocolate (parte dos)

Regresar a Entradas

El Hacker: Promotores de chocolate (parte dos)

Criaturas de mi corazón, los saluda una vez más su chismoso de confianza: El Hacker. Para no variar, les tengo una plática pendiente desde hace algunas ediciones. Así que, quédense, se los recomiendo.

•••

En estos días se dio a conocer que el cuatro de noviembre va don Jeff “broder niro” Hardy a la Cedemequis para una convención de cómics que, neta, no sé cómo se animaron a meter a WWE a ésas cosas pero pues es su asunto. Es más, a ver si voy “cospleyeado”.

Jeff-Hardy

•••

También, otro Jeff, éste Jarrett, agarró sus canicas y se salió de la feria llamada Impact. Don búho, Nordholm, mandó a la goma a don Rey de la Montaña por puro negocio. O sea, ya les hizo la chamba de reunir talento de todo el mundo, con sus relaciones públicas chidas, y nel, adeus.

Pero, y se acuerdan de mí, Impact no tarda en desaparecer. Real, no fake. Insisto, se acordarán de mí.

Impact Wrestling anunció que hará alianza con AAA

•••

Llevo calentando el tema desde la última vez. Y, ¿de qué van los promotores de chocolate? Pues resulta que el asunto de la promotoría de eventos es una cosa muy seria pero hay quienes no se lo toman de esa manera. En general, debes tener una buena base económica para hacer una sola función.

Evidentemente que no les voy a decir cuánto cuesta hacer una función pero pues sí es un varote. Quienes han sabido hacerlo han logrado mantenerse más de los seis o siete años. AAA, CMLL y, a lo mejor, The Crash. Pero,¿Elite, Promo Azteca, y no sé cuántas más?

rey1-1485584321-800

Les pondré un ejemplo muy básico pero chido. En unas semanas, Generación XXI va a tirar la casa por la ventana con Rey Mysterio, LA Park y Penta en su primer aniversario. Entre los tres sí es un dinero estratosférico.

Al momento de aventar tanto varo, te vas quedando sin fondos para el futuro. Y si no, ¿por qué creen que Elite ya jamás volvió? Sabú, PJ Black, y no sé cuántos luchadores internacionales trajeron para que al final tuvieran que recortar la temporada por falta de dinero. ¿Les parece si cierro el tema para la próxima semana?

Verán, les contaré lo que pasa cuando es todo lo contrario: cuando por trinches codos no gastan ni en aire.

Pero mejor ya me voy. Les dejaría mi tuiter (@ElHackerRDR) pero qué tal que me lo hackean. Bai.

*Las opiniones vertidas en esta columna son responsabilidad de su autor y no representan el punto de vista de RdeRudo ni de sus anunciantes.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas