Guerrero, en la mira de Stuka

Regresar a Entradas

Guerrero, en la mira de Stuka

En la función del Martes de Nuevos Valores, en la Arena México, el Luchador de Otro Nivel, Último Guerrero fue acechado por el también lagunero, Stuka Junior.

Guerrero-Niebla-Atlantis-Angel

El último de su estirpe se hizo acompañar de Gran Guerrero y Niebla Roja para enfrentar a Atlantis, Ángel de Oro y el propio Stuka.

Stuka-Guerrero1

La contienda fue dominada por el bando de los rudos, sin embargo, en un chispazo de los científicos, reaccionaron de buena manera para llevarse el triunfo con plancha desde la tercera de Stuka para vencer a al capitán de los rudos. Al finalizar, Stuka pidió al de otro nivel una oportunidad por el Campeonato Mundial Histórico Peso Medio de NWA.

En la semifinal, Valiente, Tritón y Fuego no pudieron contener el rudísimo ataque de Pierroth, Sagrado y Misterioso.

En el evento especial, Cavernario y Rey Cometa se enfrentaron en match relámpago. Antes de los diez minutos señalados como límite, Cometa venció a su oponente.

La tercera lucha Disturbio fue el complemento perfecto para los de la dinastía Casas, Tiger y Puma. Este trío venció de manera clara a Esfinge, Stigma y Pegasso.

La segunda contienda de la velada lució la calidad mini del Consejo Mundial de Lucha Libre, cuando Eléctrico, Fantasy y Acero vencieron a Pïerrothito, Pequeño Nitro y Pequeño Olímpico.

Para abrir la función, Bengala y Leono sufrieron un nuevo descalabro al caer contra Cholo y Espanto Junior.

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas