Grand Prix 2016, México vs el Resto del Mundo

Regresar a Entradas

Grand Prix 2016, México vs el Resto del Mundo

Se llevó a cabo una conferencia de prensa por parte del CMLL para comunicar sus planes inmediatos, nuevas rivalidades y anunciar una nueva edición del torneo Grand Prix 2016, la competencia internacional más longeva en México.

Los primeros en aparecer fueron Mephisto y Carístico, quienes han llevado su rivalidad a tope, por lo que se anunció una lucha titular por el Campeonato Mundial Welter del CMLL, el próximo lunes 7 de junio a las 21:00 hrs., en la mítica Arena Puebla. Cabe señalar que ambos gladiadores desean tener a sus respectivos padres en sus esquinas, por lo que no sería raro ver a Kahoz con el Kaiser del Infierno y a Dr. Karonte con El Seminarista de los Ojos Blancos.

Posteriormente hicieron acto de presencia Rey Cometa y Cavernario, quienes tienen un pique logevo, incluso culminando en un duelo de apuestas hace unos meses, por lo que ahora, el espectacular técnico busca la revancha ante el miembro de La Peste Negra, misma que se confirmó y se dará en fechas próximas, duelo que servirá para reafirmar la supremacía de Cavernario o ver el renacer de Rey Cometa.

Después apareció La Máscara, quien ha estado en el ojo del huracán en días pasados debido a su ruptura con Los Ingobernables, aunque él se sigue proclamando “El Dios Ingobernable”; posteriormente apareció Rush para encarar a su antiguo compañero, quedando muy calientes los ánimos, quedando la incógnita de cuando se enfrentarán por primera vez estos dos amigos y rivales.

Por último se anunció la 12va. Edición del Grand Prix del CMLL, misma que se llevará a cabo el próximo viernes 1 de julio en la Arena México, teniendo como representantes por México a Volador Jr., Rush, Último Guerrero, Shocker, Máximo, Rey Escorpión, Diamante Azul y Mephisto.

Por parte del Resto del Mundo estarán Johnny Idol (Nueva Zelanda), Sam Adonis (EUA), Marco Corleone (Italia), Michael Elgin (Canadá), Tama Tonga (Tonga), Tanga Roa (Tonga), Kushida (Japón) y Okumura (Japón).

Comentarios

Comentarios

Compartir

Regresar a Entradas